Buscar
Logros de Alumnos

Carrera de Arquitectura, Urbanismo y Territorio

 

Gonzalo Tovar
Alumno de la Carrera de Arquitectura, Urbanismo y Territorio

“Decidí estudiar en USIL, porque, a diferencia de otras universidades, mi carrera ofrecía una metodología de enseñanza planeada para este siglo, con la cual uno mismo se genera oportunidades de trabajo a través de la gestión de proyectos. He podido constatar que esta nueva metodología ofrece un panorama mucho más amplio de proyectos que cubren a todas las clases sociales. Sin duda, estudiar en USIL fue la mejor elección”.

Julio César Silva Santisteban
Alumno de la Carrera de Arquitectura, Urbanismo y Territorio

“Lo que más me llama la atención en la USIL, es el enfoque empresarial, los convenios internacionales, asimismo las especializaciones que uno puede realizar mientras se encuentra estudiando la carrera. Definitivamente, siento que fue la mejor elección e inversión que mi familia pudo haber hecho”.

   

Ángela Jiménez
Alumna de la Carrera de Arquitectura, Urbanismo y Territorio

“La Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Territorio  es la primera que tiene una nueva visión que integra la Sociedad, Ciudad y Territorio; por eso, decidí estudiar en la USIL, porque brinda una estructura curricular moderna de acuerdo a las exigencias que nosotros como profesionales del siglo XXI debemos tener en el ámbito profesional”.

   

Sabrina Sánchez
Alumna de la Carrera de Arquitectura, Urbanismo y Territorio

“Cuando comienzas a estudiar Arquitectura en la USIL, desde el  primer ciclo, te enfrentas a proyectos reales que te permiten desarrollar tu creatividad al máximo. Un factor clave que influye en nuestra formación es que los cursos de carrera nos dan un panorama actual  de nuestro país, que cubre todas las sociedades y nos involucra a pensar en la potencialidad del territorio peruano y los proyectos que podemos ejecutar en él. Estoy segura de que, en un futuro, seré capaz de gestionar proyectos de gran magnitud”.

Steven Tarpey
Alumno de la Carrera de Arquitectura, Urbanismo y Territorio

“En la USIL, tenemos un currículo práctico que permite tener una formación completa al combinar conocimientos de gestión empresarial con el inglés. Rápidamente me he adaptado a la vida universitaria y a las exigencias que ésta demanda. En estos momentos, tengo una propuesta de trabajo en Miami y, en mediano plazo, espero tener mi propio estudio de arquitectos".

UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

Av. La Fontana 550, La Molina Lima - Perú Central Telefónica (511) 317 - 1000

Powered by Magia Digital