Buscar
FRECUENCIA USIL
Suscríbase a nuestro canal de noticias RSS

FRECUENCIA USIL

 

FRECUENCIA USIL es el programa radial de nuestra  Universidad que viene transmitiéndose,ininterrumpidamente, desde hace 12 años y que se ha consolidado como el primer programa radial universitario en Perú, con más de una década al aire en el circuito profesional.

Desde sus inicios, el objetivo de FRECUENCIA USIL fue informar, educar y divertir a su audiencia, por lo que cuenta dentro de su programación, con noticias, entrevistas y secciones fijas e itinerantes, en las cuales se abordan temas de interés general. Asimismo, por la cabina han desfilado los más representativos personajes  del ámbito político, social, del espectáculo, deportivo y académico, convirtiendo, sin duda, a la radio en una alternativa real para los jóvenes que buscan escuchar un programa distinto y ágil.

En su primera etapa el programa solo duraba 30 minutos y se emitía por Radio Miraflores, pero los tiempos y la tecnología avanzan y, desde este año. FRECUENCIA USIL ingresó a una nueva etapa y  decidió tener su propia radio web www.frecuenciausil.com

Los profesores Juan Carlos Guerrero y Pedro Arévalo se encargan, actualmente, del Taller de Radio y de sacar adelante el programa. Ambos profesores, periodistas con más de 18 años en los medios de comunicación, preparan a los alumnos designados como conductores y productores de los programas que se emiten de lunes a viernes en vivo y en directo al mediodía.


UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

Av. La Fontana 550, La Molina, Lima - Perú, Central Telefónica (511) 317 - 1000

Powered by Magia Digital