Buscar
USIL PRESENTA LIBRO "FUNDAMENTOS FILOSÓFICOS DE LOS DERECHOS HUMANOS"
Suscríbase a nuestro canal de noticias RSS

USIL PRESENTA LIBRO "FUNDAMENTOS FILOSÓFICOS DE LOS DERECHOS HUMANOS"


•Luis Felipe Polo G. es peruano catedrático universitario, autor de libros, ensayos y también conferencista internacional.

• El libro invita al lector a reflexionar sobre lo que la vida cotidiana le presenta, y además, lo ayuda a ser más sensible con los problemas del mundo y los Derechos Humanos.

La Universidad San Ignacio de Loyola presentó el libro Fundamentos Filosóficos de los Derechos Humanos, del autor Luis Felipe Polo G.  El libro invita al lector a una participación activa y le proporciona instrumentos de análisis, perspectivas de enfoque que permiten  reflexionar, aprender y conocer el sentido de la vida y de los derechos humanos. El evento se realizó este jueves 10 de marzo a las 6:30 p.m. en el Aula Magna, Campus I USIL, sito en Av. La Fontana 550, La Molina.

Este evento contó con la presencia de Eduardo Stein Barillas, ex Vicepresidente de Guatemala y ex Jefe de la Misión Electoral de la OEA en Perú; Cesar San Martín, Presidente de la Corte Suprema de Justicia; el Lic. Raúl Diez Canseco Terry, Presidente Fundador de la USIL; Edward Roekaert Embrechts, Rector de la USIL; así como personalidades del ámbito político, empresarial y académico.

Luis Felipe Polo G. es peruano, catedrático universitario, autor de libros, ensayos y conferencista internacional. Ha recibido importantes distinciones como: Doctor Honoris Causa por la Universidad Continental de Ciencias e Ingeniería (UCCI), Grado de “Caballero de las Palmas Académicas” por el Gobierno de Francia, Reconocimiento como Defensor de los Derechos Humanos por acuerdo del Congreso de la República del Ecuador, entre otras.

El autor quiere que este libro sirva para la enseñanza y la reflexión, que invite a una participación activa del lector, que proporcione instrumentos de análisis, perspectivas de enfoque; y que la  reflexión, la discusión y los problemas que se plantean permitan aprender de nosotros mismos y conocer el sentido de la vida y de los derechos humanos.

La Universidad San Ignacio de Loyola agradece al público en general por asistir a esta importante presentación, que no hace más que fortalecer y promover la concientización y el real interés por conocer y defender los derechos humanos de toda persona.

Ver Galería 

Escuchar Audio



USIL presentó libro: Fundamentos Filosóficos de los Derechos Humanos
Fuente: Diario El Comercio. Mundo Académico. Miércoles 16 de marzo de 2011.
Ver Artículo

UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

Av. La Fontana 550, La Molina, Lima - Perú, Central Telefónica (511) 317 - 1000

Powered by Magia Digital