LA ESCUELA DE CHEFS DE LA UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA INAUGURA SU NUEVA SEDE LIMA NORTE LA ESCUELA DE CHEFS DE LA UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA INAUGURA SU NUEVA SEDE LIMA NORTE

  •  >> Home
  •  | 
  • Noticias
  •  | 
  • LA ESCUELA DE CHEFS DE LA UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA INAUGURA SU NUEVA SEDE LIMA NORTE
  • Suscríbase a nuestro canal de noticias RSS

    LA ESCUELA DE CHEFS DE LA UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA INAUGURA SU NUEVA SEDE LIMA NORTE

    La Sede Lima Norte ofrece el programa CHEFS FOR THE SEAS el cual prepara asistentes de chefs para trabajar en CARNIVAL, la línea de cruceros más grande del mundo.

    La Sede Lima Norte ofrece el programa CHEFS FOR THE SEAS el cual prepara asistentes de chefs para trabajar en CARNIVAL, la línea de cruceros más grande del mundo.

    Con la presencia del Sr. Natko Nincevik, Senior Vice President Hotel Operations de la línea de cruceros CARNIVAL, el Lic. Raúl Diez Canseco Terry, presidente fundador de la Universidad San Ignacio de Loyola, y el alcalde del distrito de Independencia, Lovel Yomond Vargas, se inauguró la nueva sede Lima Norte de la Escuela de Chefs de la Universidad San Ignacio de Loyola.

    La Escuela de Chefs USIL tomó la decisión de descentralizarse en esta parte norte de Lima con la finalidad de brindar a jóvenes y adultos, mayores oportunidades de ingresar al fascinante mundo de la gastronomía y mejorar el dominio del idioma inglés.  

    Los padrinos de la inauguración fueron el Ing. Jorge Montero Urbina, miembro del directorio de la Universidad San Ignacio de Loyola y el Sr. Natko Nincevik, Senior Vice President Hotel Operations de la línea de cruceros CARNIVAL.

    “Para San Ignacio venir al corazón del desarrollo, al motor del crecimiento, poner la escuela de chefs con una alianza sin precedentes, con una institución deseosa de contratar y llevar a todos los jóvenes peruanos que hablen inglés, pienso es una gran oportunidad de empleo, de futuro y desarrollo muy interesantes en un momento estelar en el desarrollo del país”, fueron las palabras del Lic. Raúl Diez Canseco Terry.

    Adicionalmente, el Senior Vice President Hotel Operations, Natko Nincevik agregó: “Estamos muy contentos con la inauguración de esta nueva sede y la posibilidad de que jóvenes peruanos puedan trabajar con nosotros”.

    Por otro lado, el alcalde del distrito de Independencia mencionó: “Definitivamente esta será una gran oportunidad para nuestros jóvenes interesados en ingresar al mundo de la cocina, mejorar su nivel de inglés y tener la oportunidad de trabajar en el extranjero. Agradecemos a la Escuela de Chefs de la Universidad San Ignacio de Loyola por estar aquí en nuestro distrito”.

    De esta manera, la Escuela de Chefs de la Universidad San Ignacio de Loyola inicia un importante capítulo en una zona emprendedora con su Sede Lima Norte, que beneficiará a miles de jóvenes con conocimientos en técnicas de alta cocina y pastelería, además de brindarles mayores oportunidades laborales en el Perú y el extranjero.

    Ver Galería
    Ver Video

    La Molina, 3 de octubre de 2008


    Av. La Fontana 550, La Molina, Lima - Perú. Central Telefónica (511) 317-1000