Egresado o Titulado de Universidad o Instituto

Entregar constancia original de egresado, certificado oficial de notas (original y copia simple). En caso de Instituto Superior debe ser carrera técnica profesional no menor a tres años y otorgar Título a Nombre de la Nación. Ofrece ingreso a través de entrevista y evaluación personal con el director de la carrera de su elección.

NOTA: Modalidad de ingreso válida para alumnos de colegios seleccionados por el Comité de Admisión USIL. Ingreso sujeto a requisitos de Admisión USIL. Vacantes limitadas.

Inscripciones: Abiertas.

Derecho de Inscripción y Prospecto: S/.380.00 (Trescientos ochenta y 00/100 Nuevos Soles).

DOCUMENTOS INDISPENSABLES PARA LA INSCRIPCIÓN

• Ficha de datos personales llenada online, impresa y firmada. Llenar aquí
  • Compromiso de Honor. Descargar aquí.
  • Certificado oficial de notas de los cinco años de estudios secundarios (original).
  • Constancia de no haber sido retirado de la Institución de Procedencia por razones disciplinarias.
  • Constancia Original de Egresado.
  • Copia simple del Documento Nacional de Identidad (DNI) vigente.
  • Certificado de antecedentes policiales.
  • Recibo cancelado del derecho de inscripción y prospecto (previa revisión de documentos en la Oficina de Admisión). Pago en Caja USIL del Campus Arq. Fernando Belaunde Terry, Pabellón A, 1.er piso.
  • Constancia de categoría de pago de la institución de procedencia.
  • Avance curricular (solo para traslados y egresados USIL).

CONVALIDACIÓN DE CURSOS

• Entregar sílabos sellados y visados (cada hoja) por la Institución de procedencia. El total de hojas de todos los sílabos deberán estar enumerados.
  • Entregar el Certificado Oficial de Notas de la Institución de procedencia (original y copia simple).
  • Entregar la Constancia de Notas (sólo en caso de Institutos).
  • Llenar la solicitud de convalidación de cursos. Descargar aquí

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN (OFICINA DE ADMISIÓN)

• Entregar los documentos solicitados para la inscripción y prospecto.
  • Presentar el recibo cancelado del derecho de inscripción y prospecto
  • Revisar y firmar la Ficha de Inscripción emitida por Admisión USIL.
  • Admisión USIL le hará entrega del carné de postulante, el mismo que servirá como carné provisional de identificación y contendrá información de la fecha y hora de entrevista.
  • La entrevista será programada el mismo día de inscripción.