Centro de Investigación

El Centro de Investigación de la Universidad San Ignacio de Loyola se encarga de fomentar diversos temas de investigación en la comunidad USIL, a través del Fondo Editorial USIL y de las diferentes revistas de investigación.

El Centro de Investigación se encarga de diseñar estrategias para promover proyectos de investigación en la comunidad USIL, tanto de estudiantes como de docentes, a través de concursos y conferencias. Además, busca incentivar, coordinar y difundir las investigaciones realizadas en la USIL, garantizando, de esta manera, la calidad de sus publicaciones.

Organiza: Vicepresidencia de Responsabilidad Social

Abril

Una revisión de conceptos generales de la Nube. Riesgos y amenazas que se generan en el camino a ella.

Lugar: Sala Evita, Campus Arq. Fernando Belaunde Terry

Dirigido a: Alumnos y Docentes de la Carrera de Ingeniería Informática y de Sistemas

Lugar: Campus Pachacámac
Organiza: EPG