Escuela de Chefs USIL

Escuela de Chefs USIL

La Escuela de Chefs USIL es más que una escuela de cocina porque se encarga de formar chefs combinando clases prácticas y demostrativas con una educación en gestión empresarial.

Cuenta con una plana docente compuesta por chefs peruanos y extranjeros de reconocida y exitosa trayectoria. Además, la Escuela de Chefs de la USIL ha recibido la acreditación del American Culinary Federation (ACF), la más prestigiosa institución culinaria de acreditación en los Estados Unidos, y es la única escuela en el Perú que cuenta con la certificación ServSafe, que garantiza la seguridad de los alimentos desde su recepción y almacenamiento hasta su preparación y servicio.

Programas

  • Especialización en Pastelería fina, Master Class Lenôtre - École Lenôtre: 6 meses
  • Programa en Arte Culinario: 9 meses
  • Programa en Pastelería y Panadería: 9 meses
  • Programa en Cocina Peruana: 4 meses
  • Especialización en Arte Culinario y Gestión de Restaurantes: 4 meses
  • Especialización en Vinos y Bebidas Espirituosas: 4 meses

Alianzas Estratégicas Internacionales de la Escuela de Chefs USIL

Programa de especialización en pastelería Master Class Lenôtre

Este programa de entrenamiento profesional intensivo en pastelería permite que los estudiantes puedan obtener una doble certificación en 24 semanas: “Master Class Lenôtre” otorgado por la Ecole Lenôtre (París, Francia) y un diploma de Master Class en Pastelería otorgado por la Escuela de Chefs de la USIL.

El programa está a cargo de un equipo de chefs instructores de la Ecole Lenôtre y de la Escuela de Chefs de la USIL, certificados por Ecole Lenôtre de Francia. Ecole Lenôtre es la primera escuela francesa de gastronomía reconocida a nivel mundial gracias al talento de su equipo de profesores.

 

Novedades