Ingresa al website del Publicaciones Académicas aquí

El Código de Ética para la Investigación es un documento normativo basado en principios éticos, valores y normas generales que guían el comportamiento de los investigadores, docentes y estudiantes en su calidad investigativa en cumplimiento de la misión y visión del Vicerrectorado de Investigación de la Universidad San Ignacio de Loyola.

Para descargar el documento ingrese aquí.

Ingresa al website de las Revistas de Investigación USIL aquí

Resultados de la convocatoria de proyectos de investigación USIL 2018-2, aquí

El Vicerrectorado de Investigación agradece la participación

Convocatoria Proyectos de Investigación USIL 2018-02

Ampliación de cierre de convocatoria

Asimismo, busca gestionar la difusión de material pedagógico que tenga como fin último educar para la acción y el emprendimiento, principios inherentes a la Universidad San Ignacio de Loyola. Además, ser un agente de cambio que, a través de la edición de textos académicos, coadyuve al desarrollo de una población instruida y propensa al bien común.

Ingresa al website del Fondo Editorial USIL aquí

Además del intercambio de información con todas las entidades que produzcan contenidos similares. Libros, revistas, material didáctico, tesis, archivos y bases de datos, entre otros, se conjugan en un solo espacio de libre disponibilidad.

Ingresar a website del Repositorio Institucional USIL, clic aquí

Este seminario tiene como objetivo fortalecer las competencias metodológicas de los docentes investigadores de la universidad, por lo que a lo largo de los diferentes módulos se propone ofrecerles herramientas con el fin de:

Dirigido a: Alumnos USIL

Dirigido a: Alumnos USIL