Ingresa al website del Publicaciones Académicas aquí

El Código de Ética para la Investigación es un documento normativo basado en principios éticos, valores y normas generales que guían el comportamiento de los investigadores, docentes y estudiantes en su calidad investigativa en cumplimiento de la misión y visión del Vicerrectorado de Investigación de la Universidad San Ignacio de Loyola.

Para descargar el documento ingrese aquí.

Ingresa al website de las Revistas de Investigación USIL aquí

• Fondos concursables de proyectos de investigación. Promueven las capacidades de investigación de estudiantes, tesistas, docentes y personal administrativo.

Para estudiantes tesistas. Ingresa aquí para ver las bases.

Para docentes y personal administrativo. Ingresa aquí para ver las bases

Asimismo, busca gestionar la difusión de material pedagógico que tenga como fin último educar para la acción y el emprendimiento, principios inherentes a la Universidad San Ignacio de Loyola. Además, ser un agente de cambio que, a través de la edición de textos académicos, coadyuve al desarrollo de una población instruida y propensa al bien común.

Ingresa al website del Fondo Editorial USIL aquí

Además del intercambio de información con todas las entidades que produzcan contenidos similares. Libros, revistas, material didáctico, tesis, archivos y bases de datos, entre otros, se conjugan en un solo espacio de libre disponibilidad.

Ingresar a website del Repositorio Institucional USIL, clic aquí

Para más información ingresa al website  aquí

Este programa busca formar a los participantes en las metodologías necesarias para la obtención del conocimiento desde la investigación científica, desarrollando sus competencias con esa finalidad. Se pretende que los resultados de la formación recibida se vean reflejados en productos investigativos de calidad publicables en revistas de alto impacto.

El diploma es un programa flexible que se adapta a sus tiempos, necesidades e intereses.

Ingresa al website de Diplomado de Investigación Científica aquí

Es una actividad periódica, que se encuentra en su segunda versión, y es organizada por el Vicerrectorado de Investigación para impulsar la investigación y promover actividades que generen espacios académicos. Los alumnos y profesores, además de conocer qué temas se están trabajando, podrán intercambiar ideas a través de un diálogo interdisciplinario que enriquecerá su visión como investigador.