Diploma en Investigación Científica

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), en su afán por contribuir con el desarrollo del conocimiento y la innovación, presenta el Diploma en Investigación Científica.

Este programa busca formar a los participantes en las metodologías necesarias para la obtención del conocimiento desde la investigación científica, desarrollando sus competencias con esa finalidad. Se pretende que los resultados de la formación recibida se vean reflejados en productos investigativos de calidad publicables en revistas de alto impacto.

El diploma es un programa flexible que se adapta a sus tiempos, necesidades e intereses.

Ingresa al website de Diplomado de Investigación Científica aquí

Lugar: Campus Pachacámac
Organiza: EPG
Dirigido a: Alumnos EPG