Diplomado de investigación Científica

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), en su afán por contribuir con el desarrollo del conocimiento y la innovación, presenta el Diplomado en Investigación Científica.

Este programa busca formar a los participantes en las metodologías necesarias para la obtención del conocimiento desde la investigación científica, desarrollando sus competencias con esa finalidad. Se pretende que los resultados de la formación recibida se vean reflejados en productos investigativos de calidad publicables en revistas de alto impacto.

El diplomado es un programa flexible que se adapta a sus tiempos, necesidades e intereses.

Ingresa al website de Diplomado de Investigación aquí

¡Conoce el nuevo enfoque de la Medicina del futuro!

La Facultad de Ciencias de la Salud te invita a este importante evento internacional.
Dirigido a: Profesionales y estudiantes de la salud.