Encuentro de Investigación USIL

El Encuentro de Investigadores USIL es un espacio dirigido a estudiantes y docentes universitarios que se reúnen para presentar sus trabajos o proyectos de investigación, previo filtro del comité evaluador.

Es una actividad periódica, que se encuentra en su segunda versión, y es organizada por el Vicerrectorado de Investigación para impulsar la investigación y promover actividades que generen espacios académicos. Los alumnos y profesores, además de conocer qué temas se están trabajando, podrán intercambiar ideas a través de un diálogo interdisciplinario que enriquecerá su visión como investigador.

La versión 2015 del Encuentro de Investigadores USIL se denominó como "La investigación: Interrogantes y desafíos para el desarrollo". A través de las mesas principales, notables expertos en el tema hablarán sobre el rol que cumple la investigación y la tecnología en relación a la cultura, educación y desarrollo del país.

¡Te invitamos a sumarte a esta actividad como asistente o ponente!

Ingresa al website del Encuentro de Investigación USIL aquí

¡Conoce el nuevo enfoque de la Medicina del futuro!

La Facultad de Ciencias de la Salud te invita a este importante evento internacional.
Dirigido a: Profesionales y estudiantes de la salud.