Fondo Editorial

El Fondo Editorial USIL tiene la misión de fomentar y dar a conocer la producción intelectual de docentes y alumnos, así como de académicos y autores en general, sobre temas de diversa índole que susciten foros de discusión para promover una sociedad instruida, justa, solidaria y respetuosa de los más altos valores.

Asimismo, busca gestionar la difusión de material pedagógico que tenga como fin último educar para la acción y el emprendimiento, principios inherentes a la Universidad San Ignacio de Loyola. Además, ser un agente de cambio que, a través de la edición de textos académicos, coadyuve al desarrollo de una población instruida y propensa al bien común.

Ingresa al website del Fondo Editorial USIL aquí

¡Conoce el nuevo enfoque de la Medicina del futuro!

La Facultad de Ciencias de la Salud te invita a este importante evento internacional.
Dirigido a: Profesionales y estudiantes de la salud.