Descripción del Programa Académico

Administración Hotelera

Descripción del Programa Académico

El Programa Académico de Administración Hotelera de la USIL forma profesionales con espíritu emprendedor, capaces de innovar y gestionar estratégicamente empresas de servicios, dentro de las que destacan hoteles, restaurantes, clubes, eventos, entre otras. Nuestros egresados están en capacidad de competir en un mercado laboral globalizado contribuyendo al desarrollo sostenible de la industria. El programa está acreditado por ACPHA, Accreditation Commission for Programs in Hospitality Administration, que asegura los más altos estándares educativos en el sector.

Lugar: Campus Pachacamac
Organiza: VP Marketing
Dirigido a: Alumnos 5to Secundaria

Lugar: Auditorio C2A304, Campus Gran Almirante Miguel Grau