Alumnos USIL ocuparon el 3er puesto del concurso "Para Quitarse el Sombrero 2015"

El proyecto T-Route, presentado por Rocío Vinces, Carlos Aquino, Marídelo Norabuena y Karen Pulgar, alumnos de la carrera de Administración, obtuvo el 3er puesto en la categoría general del concurso "Para Quitarse el Sombrero 2015". 16-11-15.

¡Los emprendimientos de alumnos de la Universidad San Ignacio de Loyola continúan cosechando éxitos! El proyecto T-Route, presentado por Rocío Vinces, Carlos Aquino, Marídelo Norabuena y Karen Pulgar, alumnos de la carrera de Administración, obtuvo el 3er puesto en la categoría general del concurso "Para Quitarse el Sombrero 2015", de la Fundación Romero.

Fuente: ElComercio/14-11-15/Pág.68/Somos

Lugar: Campus Pachacámac
Organiza: EPG
Dirigido a: Alumnos EPG