USIL felicitó a colegios que se sumaron a la campaña "Recíclame, cumple tu papel"

Comprometida con la sostenibilidad medioambiental, la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) brindó un reconocimiento especial a los colegios de Lima y Callao que respondieron a su iniciativa de sumarse a la campaña "Recíclame, cumple tu papel"

Autoridades de las carreras USIL de Gestión Ambiental Empresarial e Ingeniería Ambiental visitaron y reconocieron a los tres centros educativos que recopilaron la mayor cantidad de papel para este gran proyecto: Colegio América del Callao (4167 kg); Colegio Inmaculado High School (2036 kg); y el Colegio Reina de los Ángeles (1592 kg).

En cada uno de estos centros educativos, fueron reconocidos los alumnos y docentes que lideraron y brindaron un mayor aporte en la recolección de papel. También destacamos la contribución de los colegios Pedro Ruiz Gallo, Winnetka, Mater Admirabilis, Americano de Miraflores y Euroamericano, que recolectaron cientos de kilos de papel para esta campaña.

Cabe destacar que por cada tonelada de papel recopilado, se generan recursos para financiar la alimentación mensual de 10 niños de Aldeas Infantiles SOS. En total, nuestra casa de estudios logró acopiar más de 8.5 toneladas de papel en los colegios que se sumaron a esta campaña bajo su iniciativa.

Lugar: Centro de Convenciones de Lima
Dirigido a: Comunidad USIL