Conversatorio: "Democratizando el Sistema Electoral Peruano"

El pasado miércoles 25 de noviembre, la Facultad de Derecho y Relaciones Internacionales realizó el Conversatorio denominado “Democratizando el Sistema Electoral Peruano”.

El propósito de esta actividad fue dar a conocer a los participantes los conceptos y definiciones básicas acerca del sistema electoral en el Perú, generando reflexiones de carácter legal, politológico, y social sobre la anhelada reforma electoral.

El conversatorio tuvo la participación como ponentes del Mg. Gastón Soto Vallenas, Expresidente del Consejo Nacional de Magistratura, Exmiembro del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Docente de la Facultad de Derecho de esta casa de estudios; y, del Mg. José Carlos Urbina Suárez, Magíster en Gobierno y Administración Pública por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo de España, Analista de Procesos Electorales de la Gerencia de Registro Electoral del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec).

Lugar: Campus Pachacamac
Organiza: VP Marketing
Dirigido a: Alumnos 5to Secundaria

Lugar: Auditorio C2A304, Campus Gran Almirante Miguel Grau