Educación de clase mundial

Escrito por Juan Manuel Ostoja, CEO de la Corporación Educativa San Ignacio de Loyola (USIL). Hace unos meses tuve la oportunidad de participar en una reunión con algunos de los miembros del Board de Gobernadores de la Universidad de Chicago, mi alma máter. Fue interesante aprender cómo se maneja una universidad de clase mundial, donde los planes a largo plazo y las grandes decisiones de inversión están en manos de un Board conformando por un grupo selecto de profesionales de destacada trayectoria, en su gran mayoría exalumnos de dicha universidad y que no tienen dependencia económica, ni conflicto de intereses con la institución.

Fuente: Diario Gestión / Opinión / Pág. 21 / 11-12-2015

Lugar: Centro de Convenciones de Lima