Junta Mundial de Junior Achievement se realiza en el Perú

La Junta Mundial de Gobernadores de Junior Achievement Worldwide (JAW), ONG reconocida por promover el emprendimiento y la educación financiera en escolares, se desarrollará por primera vez en nuestro país. 28-01-2016.

La Junta Mundial de Gobernadores de Junior Achievement Worldwide (JAW), ONG reconocida por promover el emprendimiento y la educación financiera en escolares, se desarrollará por primera vez en nuestro país, en el campus de la USIL. El encuentro culmina hoy y reúne a reconocidos empresarios mundiales.

Fuente: Diario El Comercio / Portafolio - Piqueo empresarial / Pág. B6 / 28-01-2016

Lugar: Campus Pachacamac
Organiza: VP Marketing
Dirigido a: Alumnos 5to Secundaria