Lic. Raúl Diez Canseco Terry en entrevista con El Comercio sobre los 20 años de JA Perú

El Lic. Raúl Diez Canseco Terry, Fundador Presidente de la Universidad San Ignacio de Loyola, dio una entrevista al diario El Comercio sobre la importancia de incentivar una educación emprendedora en los colegios del Perú. 10-02-2016.

El Lic. Raúl Diez Canseco Terry, Fundador Presidente de la Universidad San Ignacio de Loyola, dio una entrevista al diario El Comercio sobre la importancia de incentivar una educación emprendedora en los colegios del Perú.  Asimismo, como presidente del Directorio de Junior Achievement Perú y miembro de la Junta de Gobernadores de JA Americas, destacó el 20.o aniversario de esta organización que difunde el emprendimiento entre los jóvenes de secundaria del país.

Los invitamos a leer el artículo periodístico en el siguiente enlace:

Visita la web de Raúl Diez Canseco Terry

Lugar: E101 - E102 - Aula Magna