USIL recibió a delegaciones de importantes instituciones académicas de EE.UU. y Suiza

Gracias a su prestigio internacional, la Universidad San Ignacio de Loyola recibió la visita oficial de la  Missouri State University de EE. UU., el pasado 29 de febrero, y de la Business & Hotel Management School (BHMS) de Suiza, el 2 de marzo.

Ambas instituciones se reunieron con las autoridades de la universidad para conversar sobre la futura cooperación académica y discutir la realización de proyectos puntuales en beneficio de las comunidades educativas.

La delegación norteamericana estuvo encabezada por la decana de la Escuela de Posgrado de la Missouri State University, Dra. Julie Masterson, quien se reunió con los representantes del Vicerrectorado Internacional y de la Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía. Entre los acuerdos destaca la firma de un convenio de cooperación que permita el intercambio de docentes y alumnos en doble vía, así como la realización de una misión académico-empresarial a las instalaciones de MSU, y una visita a las sedes en Perú para los estudiantes norteamericanos.

Por su parte, la delegación suiza estuvo encabezada por el rector de la Business & Hotel Management School, Dr. Heinrich Meister. Durante la visita recorrieron las instalaciones de la USIL y conversaron con el equipo del Vicerrectorado Internacional respecto a la implementación de actividades de cooperación internacional.

El rector de la BHMS no dudó en expresar su deseo de firmar un acuerdo interinstitucional con la USIL que permita a los alumnos de la Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía, realizar prestigiosas experiencias formativas en un país referente como lo es Suiza.

Gracias al crecimiento de nuestra presencia internacional, son cada vez más las oportunidades formativas que ofrecemos a nuestros alumnos en los mejores destinos académicos a nivel mundial.

Lugar: La Pérgola
Dirigido a: Alumnos y Docentes USIL

Fecha: 24 de octubre - 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
Lugar: Auditorio La Pérgola, campus Arq. Fernando Belaunde Terry

Lugar: Coliseo USIL