Políticas de suelo: Infraestructura para desarrollar mejores ciudades

Escrito por Miguel Romero Sotelo, arquitecto, Decano de la Facultad de Arquitectura de USIL. 06-04-2016.

Un tema fundamental en la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Territorio de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) es el relacionado con el territorio, la sociedad y la ciudad; y lo que se desea estudiar a través de estos tres temas, es cómo la sociedad y el conocimiento transforman el territorio para conseguir ciudades de calidad, considerando la infraestructura como el elemento que desarrolla el territorio.

Fuente: Costos / Especial / Pág. 6-9 / 05-04-2016

Lugar: Campus Pachacamac
Organiza: VP Marketing
Dirigido a: Alumnos 5to Secundaria