Menciones de la Carrera

Arquitectura, Urbanismo y Territorio

Menciones de la Carrera

Como alumno de la Universidad San Ignacio de Loyola tienes la oportunidad de obtener una Mención de carrera sin tener que esperar a culminar tus estudios universitarios. Al final de la carrera, recibirás tu diploma como Bachiller en la profesión correspondiente y uno adicional referido a la mención escogida.

• Urbanismo y Territorio

Proporciona metodología, visión e instrumentos para el acondicionamiento y ordenamiento del territorio, así como de los factores que dinamizan los procesos de desarrollo urbano de las ciudades.

• Tecnología Urbana

Brinda los conocimientos técnicos y normativos para el diseño eficiente de nuevos productos inmobiliarios y de habilitaciones urbanas en las regiones.

• Áreas Metropolitanas

Suministra la visión y metodología de gestión para producir, regular, proteger e intervenir en la renovación, reurbanización, destugurización y expansión urbana para optimizar el uso del suelo.

• Sistema Territorial

Analiza propuestas de inversión originadas por el impacto de los nuevos megaproyectos ubicados en los ejes de mercado de capitales y tecnología.

Lugar: La Pérgola
Dirigido a: Alumnos y Docentes USIL

Fecha: 24 de octubre - 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
Lugar: Auditorio La Pérgola, campus Arq. Fernando Belaunde Terry

Lugar: Coliseo USIL