Center for Global Education

El CGE de USIL ofrece carreras con grado de bachiller internacional, dictadas íntegramente en inglés. En cuatro años, el alumno obtiene dos grados académicos:

• Associate in Arts otorgado por Broward College
  • Associate in Science, otorgado por Broward College
  • Bachelor of Science in Business Administration otorgado por la Universidad de South Florida.

Broward College
Broward College es una institución pública ubicada en Fort Lauderdale, Florida. Tiene un larga historia de compromiso internacional, trabajando con socios locales para establecer
programas internacionales en todo el mundo. Además, Broward College tiene 13 centros internacionales donde los estudiantes pueden obtener un Associate Degree de dos años de una universidad estadounidense sin salir de sus países de origen. Por ejemplo, en el Sur América, actualmente tiene centros internacionales y afiliados en Perú, Bolivia, Ecuador y Colombia.

University of South Florida
Es una universidad pública localizada en Tampa, Florida. Está considerada como una de las mejores instituciones de investigación en los Estados Unidos y reconocida como una de las 275 mejores universidades del mundo, según Times Higher Education.

Lugar: Auditorio C2
Dirigido a: Alumnos de Colegio