Alianzas Estratégicas

Administración Hotelera

Alianzas Estratégicas

Gracias a la exigente formación académica que brinda la USIL, hemos sido seleccionados por las más prestigiosas universidades e instituciones de América, Europa, Asia y Oceanía.

Multiplica tu formación

En la USIL, abrirás tus horizontes y aprenderás a ver el mundo como un gran escenario para tu desarrollo profesional. Nuestras más de 220 alianzas estratégicas con prestigiosas universidades e instituciones del extranjero te permitirán participar de intercambios académicos y culturales, acceder a programas de inserción laboral, estudiar en programas de doble grado internacional, entre otras grandes oportunidades que te brindarán la perspectiva de un ciudadano global.

- Berjaya University College of Hospitality, Malasia
- Haaga Helia Institute Polytechnic, Finlandia
- Niagara University, EE. UU.
- International University of Applied Science Bad Honnef; Alemania
- Université du Québec à Montréal, Canadá
- Universidad Externado de Colombia
- Universidad de Valparaíso, Chile

Intercambio laboral

¡Vive la experiencia Disney!

La Universidad San Ignacio de Loyola cuenta con una exclusiva alianza estratégica con The Walt Disney Company, la corporación más grande de entretenimiento del mundo, la cual permite que los alumnos USIL puedan viajar a Orlando, Florida (EE. UU.) y trabajar en Walt Disney World.

Work & Travel USA

Podrás participar de una experiencia laboral remunerada en prestigiosas empresas de Estados Unidos. A través de este programa, vivirás una etapa de crecimiento y desarrollo personal y profesional en el extranjero, que te permitirá perfeccionar tu nivel de inglés y conocer gente de todo el mundo.

Lugar: Campus Pachacamac
Organiza: VP Marketing
Dirigido a: Alumnos 5to Secundaria

Lugar: Auditorio C2A304, Campus Gran Almirante Miguel Grau