Alianzas Estratégicas

Arte Culinario

Alianzas Estratégicas

Gracias a la exigente formación académica que brinda la USIL, hemos sido seleccionados por las más prestigiosas universidades e instituciones de América, Europa, Asia y Oceanía.

Multiplica tu formación

En la USIL, abrirás tus horizontes y aprenderás a ver el mundo como un gran escenario para tu desarrollo profesional. Nuestras más de 220 alianzas estratégicas con prestigiosas universidades e instituciones del extranjero te permitirán participar de intercambios académicos y culturales, acceder a programas de inserción laboral, estudiar en programas de doble grado internacional, entre otras grandes oportunidades que te brindarán la perspectiva de un ciudadano global.

• Inacap, Universidad Tecnológica de Chile, Chile
  • Universidad del Pacífico, Chile
  • Hallym University, Corea del Sur
  • Hofman Escuela de Hostelería, España
  • Apicius International School of Hospitality, Italia
  • Southern New Hampshire University, EE. UU.
  • University of Houston, EE. UU.

Doble Grado con el Institut Paul Bocuse (Francia)

Somos la sede latinoamericana del prestigioso Institut Paul Bocuse (IPB - Lyon, Francia), la mejor escuela culinaria y de hostelería de Europa. La USIL te ofrece un programa de doble grado con esta institución que te permitirá obtener un grado de bachiller francés en Arte Culinario y Gestión de Restaurantes, así como el grado de bachiller en Arte Culinario otorgado por la USIL.

Representantes de la Ecole Lenôtre

La USIL es representante de la Ecole Lenôtre, una de las más reconocidas y exigentes escuelas de pastelería de Francia, y que ofrece exigentes diplomados y cursos de especialización para los alumnos USIL de la Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía.

Chef Instructores con certificación de la American Culinary Federation

Cada uno de nuestros chefs instructores ha recibido la certificación de calidad profesional de la American Culinary Federation, el gremio profesional de chefs más grande e importante de los Estados Unidos, y una autoridad en el ámbito gastronómico a nivel mundial.

Intercambio laboral

¡Vive la experiencia Disney!

La Universidad San Ignacio de Loyola cuenta con una exclusiva alianza estratégica con The Walt Disney Company, la corporación más grande de entretenimiento del mundo, la cual permite que los alumnos USIL puedan viajar a Orlando, Florida (EE. UU.) y trabajar en Walt Disney World.

Work & Travel USA

Podrás participar de una experiencia laboral remunerada en prestigiosas empresas de Estados Unidos. A través de este programa, vivirás una etapa de crecimiento y desarrollo personal y profesional en el extranjero, que te permitirá perfeccionar tu nivel de inglés y conocer gente de todo el mundo.

Lugar: Campus Pachacámac
Organiza: EPG
Dirigido a: Alumnos EPG

Lugar: Campus Pachacamac