Programas Internacionales

Programas Internacionales

Doble Grado con San Ignacio University (Miami, EE. UU.)

Programa exclusivo de doble grado que te permitirá obtener, además de tu grado de bachiller peruano, el grado de bachiller norteamericano en San Ignacio University de los Estados Unidos.

Convenios de Producción Audiovisual

Gracias a una alianza estratégica con el grupo Epensa, también se trasmite por USIL TV, Frecuencia USIL y la página web del diario Correo, el magazine de actualidad diaria “Los Desayunos de Correo y USIL”. Asimismo, la carrera cuenta con un convenio con el Canal del Poder Judicial para producir programas de corte jurídico.

También, como alumno podrás participar en la producción de notas culturales para el programa “La Aventura del Saber” y el Noticiero Cultural Iberoamericano de Universidades (NCI), gracias al convenio que posee esta carrera con la Corporación de Radio y Televisión Española (RTVE) y la Asociación de Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas (ATEI).

La carrera de Comunicación es miembro de:

APECS

ANDA

Lugar: Campus Pachacamac
Organiza: VP Marketing
Dirigido a: Alumnos 5to Secundaria

Lugar: Auditorio C2A304, Campus Gran Almirante Miguel Grau

Abril

Organiza: Carrera de Ing. Agroindustrial y Carrera de  Ing. Industrias Alimentarias
Dirigido a: Alumnos y egresados de las Carreras de Ing. Agroindustrial e Ing. Industrias Alimentarias

Para conocer más sobre el evento contactarse con:

Lugar: Patio Central Campus FBT