Modelo de Formación

Economía y Finanzas

Modelo de Formación

Formación por Competencias

El Modelo USIL de Formación por Competencias implica cinco principios para la calidad educativa: El aprendizaje, orientado al logro de competencias centradas en el estudiante como núcleo de un diseño curricular integrado, que comprende nuevas metodologías de enseñanza, nuevas formas de evaluación y un nuevo rol del docente, que prioriza la excelencia y tiene como finalidad desarrollar una cultura de evaluación y gestión para la innovación y mejora continua.

Asimismo, este modelo se enfoca en la educación de emprendedores bilingües con orientación empresarial, brindando sólidas bases de responsabilidad social, así como principios éticos y morales, con el objetivo de generar y gestionar propuestas creativas, productivas, técnicas y sociales que contribuyan al desarrollo sostenible del país.

Formación Bilingüe

La USIL ha desarrollado un plan curricular que incluye cursos de carrera en inglés, así como un programa de niveles de enseñanza de tal idioma con la finalidad de formar profesionales emprendedores bilingües que sepan leer y escribir en inglés, realizar trabajos de investigación, elaborar casos y dominar un vocabulario asociado a su carrera. Los profesionales que egresen de la USIL estarán preparados para competir profesionalmente y hacer negocios, no solo en el Perú, sino también en el mundo.

Formación en Gestión Empresarial

Ahora más que nunca la sociedad reclama un mayor alineamiento y sincronización entre lo que el estudiante recibe en la universidad y lo que la empresa necesita para ser más productiva y competitiva. Por ello, en la Universidad San Ignacio de Loyola hemos integrado el campo de la Gestión Empresarial a la sólida formación en las disciplinas de Economía y Finanzas, logrando así un competitivo balance en nuestra oferta educativa.

Lugar: La Pérgola
Dirigido a: Alumnos y Docentes USIL

Fecha: 24 de octubre - 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
Lugar: Auditorio La Pérgola, campus Arq. Fernando Belaunde Terry

Lugar: Coliseo USIL