Programas Internacionales

Gastronomía y Gestión de Restaurantes

Programas Internacionales

Doble Grado con San Ignacio University (Miami, EE. UU.)

Programa exclusivo que te permitirá obtener, además de tu grado de bachiller peruano, el grado de bachiller norteamericano en San Ignacio University de los Estados Unidos.

Doble Grado con Institut Paul Bocuse (Francia)

Somos la sede latinoamericana del prestigioso Institut Paul Bocuse (IPB - Lyon, Francia), la mejor escuela culinaria y de hostelería de Europa. La USIL te ofrece un programa de doble grado con esta institución que te permitirá obtener un grado de bachiller francés en Arte Culinario y Gestión de Restaurantes, así como el grado de bachiller en Gastronomía y Gestión de Restaurantes otorgado por la USIL.

Lugar: Campus Pachacamac
Organiza: VP Marketing
Dirigido a: Alumnos 5to Secundaria

Lugar: Auditorio C2A304, Campus Gran Almirante Miguel Grau