Ingeniería Industrial y Comercial

ACREDITACIÓN INTERNACIONAL INSTITUCIONAL

• Accrediting Council for Independent Colleges and Schools (ACICS)

Organización acreditadora de los Estados Unidos de América que respalda 49 programas académicos de la USIL. 10 carreras que integran la Facultad de Ingeniería cuentan con esta credencial.

ACREDITACIONES NACIONALES PROGRAMÁTICAS

• Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace)

Entidad que garantiza la calidad de enseñanza de las instituciones de educación superior en el Perú. La Carrera de Ingeniería Industrial y Comercial fue acreditada en el año 2015.

• Instituto de Calidad y Acreditación de Programas de Computación, Ingeniería y Tecnología (Icacit)

Agencia de acreditación especializada en programas de formación profesional en computación, ingeniería y tecnología en ingeniería. La Carrera de Ingeniería Industrial y Comercial fue acreditada por el Comité Técnico de Acreditación de Ingeniería en 2016.

Para conocer más sobre las acreditaciones obtenidas por la USIL, haga clic aquí

Lugar: E101 - E102 - Aula Magna
Dirigido a: Alumnos de Colegios