Ingeniería Industrial y Comercial

ACREDITACIONES NACIONALES PROGRAMÁTICAS

• Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace)

Entidad que garantiza la calidad de enseñanza de las instituciones de educación superior en el Perú. La Carrera de Ingeniería Industrial y Comercial fue acreditada en el año 2015.

• Instituto de Calidad y Acreditación de Programas de Computación, Ingeniería y Tecnología (Icacit)

Agencia de acreditación especializada en programas de formación profesional en computación, ingeniería y tecnología en ingeniería. La Carrera de Ingeniería Industrial y Comercial fue acreditada por el Comité Técnico de Acreditación de Ingeniería en 2016.

Para conocer más sobre las acreditaciones obtenidas por la USIL, haga clic aquí

Lugar: Centro de Convenciones de Lima
Dirigido a: Comunidad USIL