Objetivos Educacionales del Programa

Ingeniería Agroindustrial y Agronegocios

Objetivos Educacionales del Programa

Son declaraciones generales que describen lo que se espera que los graduados logren algunos años después de la graduación. Los objetivos educacionales del programa están basados en las necesidades de los constituyentes del programa.

Objetivo Educacional 01:
El egresado es un profesional competente que diseña y aplica tecnologías de postcosecha y conservación en los procesos agroindustriales, creando y aplicando herramientas de ingeniería y tecnología adecuadas a la realidad del entorno donde se desarrolle.

Objetivo Educacional 02:
El egresado es un profesional competente que realiza proyectos públicos y privados en el ámbito agroindustrial, orientados en optimizar procesos agroindustriales y al desarrollo de cadenas productivas de agronegocios que contribuyan al desarrollo del país.

Objetivo Educacional 03:
El egresado es un profesional competente que gestiona empresas eficientemente, comprometido con las buenas prácticas de calidad e inocuidad inherente a su práctica profesional.

Objetivo Educacional 04:
El egresado es un profesional competente que promueve y se compromete con prácticas cooperativas y de trabajo en equipo en un entorno de responsabilidad social, ambiental y conducta ética.

Lugar: Campus Pachacamac
Organiza: VP Marketing
Dirigido a: Alumnos 5to Secundaria

Lugar: Auditorio C2A304, Campus Gran Almirante Miguel Grau