El Centro de Emprendimiento (CEUSIL) y la Asociación Pro Bienestar y Desarrollo (PROBIDE), organizaron jornada de capacitación docente con la Fundación Wadhwani

El Centro de Emprendimiento de la Universidad San Ignacio de Loyola (CEUSIL) y la Asociación Pro Bienestar y Desarrollo (PROBIDE), en alianza con la Fundación Wadhwani (India), organizaron una jornada de capacitación para docentes de la Mención en Emprendimiento y de las Carreras de Administración, Administración & Emprendimiento, Ingeniería, y Marketing; de nuestra casa de estudios, en “Metodologías de enseñanza en emprendimiento”.

La jornada de capacitación duró tres días, y tuvo lugar los días 4, 5 y 6 de diciembre en el auditorio Arq. Fernando Belaunde Terry de USIL. Esta jornada fue intensa y se observó compañerismo, profesionalismo, compromiso y espíritu emprendedor, tanto entre los participantes como por parte del capacitador, Don José Barriguete (México).

Los docentes participantes de esta capacitación se sintieron satisfechos con los conocimientos adquiridos, coincidiendo en que han revisado las herramientas y técnicas para mejorar sus metodologías de enseñanza en lo que se refiere a temas de emprendimiento en los aspectos teórico y práctico. 

La capacitación de la Fundación Wadhwani continuará con una segunda etapa virtual a realizarse en julio de 2018.

Novedades

Próximos Eventos

Jueves
18
Octubre

Lugar: El Pueblo
Dirigido a: Autoridades USIL

Lunes
22
Octubre

Lugar: Por confirmar
Dirigido a: Miembros del Directorio USIL

Martes
23
Octubre

Lugar: La Pérgola
Dirigido a: Alumnos y Docentes USIL 

Jueves
25
Octubre

Lugar: Coliseo USIL 
Dirigido a: Comunidad USIL