Programas Internacionales

Programas Internacionales

Center For Global Education

Un programa académico que te permitirá cursar tu carrera en prestigiosas universidades extranjeras estudiando desde las aulas de la USIL en el Perú. Podrás obtener el grado de bachiller internacional, además del bachiller peruano, en prestigiosas universidades como University of Houston (EE. UU.), University of Central Florida (EE. UU.), University of South Florida (EE. UU.) y University of London International Programmes, bajo la dirección de la London School of Economics and Political Science – LSE (Inglaterra).

Doble Grado con San Ignacio University (EE. UU.)

Programa exclusivo que te permitirá obtener, además de tu grado de bachiller peruano, el grado de bachiller norteamericano en San Ignacio University de los Estados Unidos.

Lugar: Campus Pachacamac
Organiza: VP Marketing
Dirigido a: Alumnos 5to Secundaria

Lugar: Auditorio C2A304, Campus Gran Almirante Miguel Grau