La Carrera

Ingeniería Empresarial

La Carrera

Como egresado de la carrera de Ingeniería Empresarial serás experto en vincular de forma eficaz dos ámbitos cruciales en el siglo XXI: los negocios y las tecnologías de la información.

Podrás diseñar modelos empresariales, y promoverás la innovación tecnológica en todas las áreas de la empresa, especialmente en temas de gestión de negocios, recursos y capital humano. Durante tus estudios universitarios, afianzarás tus dotes de liderazgo, y comprenderás la importancia de la responsabilidad social y la ética en tu desempeño profesional.

Perfil de la carrera

¿De qué serás capaz?

- Integrarás los negocios con las soluciones y plataformas de las tecnologías de la información.
- Desarrollarás modelos de negocios con las herramientas de gerencia de proyectos.
- Crearás e implementarás proyectos empresariales.
- Gestionarás el desarrollo de proyectos con seguridad, sostenibilidad y armonía con el medioambiente.
- Dirigirás proyectos de ingeniería de manera integral.

Desempeño profesional

• Desarrollador, ejecutor y gestor de modelos de negocios basados en la innovación tecnológica.
  • Emprendedor y creador de nuevas oportunidades de negocios.

Lugar: Coliseo / Aula Magna / Pérgola / FBT / E101 / E102
Dirigido a: Alumnos nuevos