Talleres y Actividades Culturales

La Dirección de Cultura y Deportes de la USIL se encarga de fomentar las actividades culturales y deportivas entre los alumnos de nuestra universidad.

Ofrecemos talleres y  actividades culturales, así como actividades físicas, deportivas y recreativas para los alumnos.

Actividades Culturales

La USIL ofrece actividades extracurriculares que cultivan el espíritu y el gusto estético que complementa la formación humanística de nuestros estudiantes. Entre estas podemos mencionar las siguientes: Cátedra Mario Vargas Llosa, cine clubs, conferencias, clubs de lectura, conciertos, muestras fotográficas y mesas redondas.

Talleres Culturales

La universidad fomenta diversas expresiones artísticas que contribuyen con la formación integral de los alumnos. Entre las principales actividades destacan los talleres de danzas folclóricas, la Tuna USIL, teatro, coro, salsa, de comunicación eficaz, ejecución instrumental, baile moderno, danzas afroperuanas, danzas andinas y marinera.

Lugar: Swissotel - San Isidro
Dirigido a: Alumnos nuevos EPG

Lugar: CISCO
Dirigido a: Alumnos de la Carrera de Ingeniería Informática y de Sistemas