Sistema de Progresión Universitaria – SPU

Modalidad dirigida a los alumnos que cursan 5.° de secundaria. Ofrece el ingreso directo a la Universidad aprobando el 60% del examen y sujeto a requisitos de admisión. No tiene costo de inscripción. Dicha prueba se rinde en su colegio o en USIL.

NOTA: Modalidad de ingreso válida para alumnos de colegios seleccionados por el Comité de Admisión USIL. Ingreso sujeto a requisitos de Admisión USIL. Vacantes limitadas.

DOCUMENTOS INDISPENSABLES PARA LA INSCRIPCIÓN

• Constancia original de estar cursando 5.° de secundaria, emitida por el Colegio de procedencia.
  • Copia simple del Documento Nacional de Identidad (DNI).
  • Ficha de datos personales llenada online, impresa y firmada. Descargar aquí.
  • Compromiso de Honor. Descargar aquí

Importante:

• Al finalizar el año escolar, presentar:
  • Certificado oficial de notas de los cinco años de estudios secundarios (original).

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN (OFICINA DE ADMISIÓN)

• Entregar los documentos solicitados para la inscripción y prospecto.
  • Revisar y firmar el Registro del Postulante emitido por Admisión USIL.
  • Admisión USIL le hará entrega del carné de postulante, el mismo que contendrá información de la fecha y hora de la entrevista.