Fondos de Investigación

Los Fondos de Investigación USIL son administrados por el Vicerrectorado de Investigación y su propósito es impulsar las actividades de investigación y la publicación de sus resultados.

• Fondos concursables de proyectos de investigación. Promueven las capacidades de investigación de estudiantes, tesistas, docentes y personal administrativo.

Para estudiantes tesistas. Ingresa aquí para ver las bases.

Para docentes y personal administrativo. Ingresa aquí para ver las bases

• Bono por publicación en medio indexado. Incentiva a docentes investigadores (profesores USIL) y a investigadores asociados.

Ingresa al website del Fondo de Investigación USIL aquí

Concluida la etapa de consultas, se publica un resumen de las preguntas más frecuentes.
    Para ver consultas frecuentes ingresa aquí

• El Vicerrectorado de investigación hace efectiva la ampliación de la Fecha límite de envío de propuestas hasta el 14 de Diciembre del 2017 a las 16:00 hrs.
    Para ver el nuevo calendario ingresa aquí

Lugar: Jardín Campus Gran Almirante Miguel Grau
Dirigido a: Comunidad USIL