Repositorio Institucional

El repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola alberga los documentos académicos de nuestro centro de estudios y permite el acceso gratuito a los mismos por parte de los investigadores y de la comunidad en general.

Además del intercambio de información con todas las entidades que produzcan contenidos similares. Libros, revistas, material didáctico, tesis, archivos y bases de datos, entre otros, se conjugan en un solo espacio de libre disponibilidad.

El funcionamiento del Repositorio Institucional, su proceso de recepción, preservación y publicación de la producción intelectual de la comunidad académica de USIL, está normado bajo una directiva interna. Las tesis y trabajos de investigación de pregrado y postgrado son publicados bajo autorización firmada de los autores, y luego de la verificación del nivel de originalidad de los documentos.

Para descargar estos tres documentos, clic en los enlaces siguientes:

Para ingresar al website del Repositorio Institucional USIL, clic aquí

Lugar: Aula Magna