Grupos Estudiantiles

Grupos Estudiantiles

Capitulo Estudiantil USIL de ACM

USIL ACM Student Chapter

Este capítulo sirve como nodo de actividad para los miembros de ACM y la comunidad informática en general, ofreciendo seminarios, conferencias, y la oportunidad de conocer a colegas y expertos en muchos campos de interés.

Rama Estudiantil USIL de IEEE

USIL Student Branch of IEEE

Esta rama es la base del programa IEEE estudiante, el cual ofrece oportunidades que le ayudaran a desarrollar su identidad profesional en los campos de interés de la IEEE: Ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas. Dirigido a miembros y voluntarios.

Grupo Estudiantil de ISACA

ISACA Student Group

Este grupo fomenta la educación más allá del aula, al permitir a los estudiantes expandir su red de contactos y aprender unos de otros, y conectarse con un grupo de apoyo de profesionales. ISACA aboga a los profesionales involucrados en la seguridad de la información, auditoría de TI, gestión de riesgos y gobierno.

Sección Estudiantil de Dirección de Proyectos USIL

Sedipro USIL

Esta sección estudiantil está conformada por estudiantes universitarios interesados en promover las buenas prácticas de dirección de proyectos. Además, es reconocida y formalizada por el Capítulo PMI Lima, el cual agrupa a los profesionales del Perú de distintas áreas comprometidos con la mejora de las organizaciones.

Lugar: Campus Pachacamac
Organiza: VP Marketing
Dirigido a: Alumnos 5to Secundaria

Lugar: Auditorio C2A304, Campus Gran Almirante Miguel Grau