Prácticas Preprofesionales

Administración en Turismo

Prácticas Preprofesionales

De esta forma, participan en proyectos de inversión, campañas de promoción, investigaciones de mercado, organización de eventos, proyectos expedicionarios y consultoría turística. Entre las variadas prácticas realizadas por los estudiantes, en paralelo a sus estudios, se encuentran las desempeñadas en:

ABERCROMBIE & KENT.
AGENCIA ESPAÑOLA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO– AECID.
AVIANCA -TACA - AIRFRANCE
CÁMARA NACIONAL DE TURISMO DEL PERÚ - CANATUR.
CAFÉ BRITT.
CASA ANDINA.
COMISIÓN DE PROMOCIÓN DEL PERÚ PARA LA EXPORTACIÓN Y EL TURISMO - PROMPERÚ.
HOTEL MARRIOTT.

INCATERRA
LAN PERÚ.
LARCOMAR.
MACHU PICCHU PUEBLO HOTEL.
MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO - MINCETUR.
MUSEO NACIONAL DE ARQUEOLOGÍA, ANTROPOLOGÍA E HISTORIA DEL PERÚ.
MUSEO DE ARTE PRECOLOMBINO.
MUSEO LARCO
PERURAIL.
RAINFOREST EXPEDITIONS.
ROYAL CARIBBEAN.

SEMESTRE EN CUSCO: DE LA TEORÍA A LA PRÁCTICA

El Programa “Semestre en Cusco” permite a los alumnos de Administración en Turismo realizar sus prácticas preprofesionales en empresas turísticas nacionales e internacionales con sede en la ciudad del Cusco, mientras continúan desarrollando sus estudios. De esta forma, llevan la teoría a la práctica en el principal destino turístico del país, vinculándose con representantes de gremios, autoridades locales y empresarios exitosos.

WALT DISNEY WORLD THE INTERNATIONAL MANAGEMENT PROGRAM

La Universidad San Ignacio de Loyola tiene un convenio exclusivo con la Corporación Walt Disney World, gracias al cual nuestros alumnos USIL tienen la oportunidad de trabajar en las sedes de Orlando y California. Asimismo, nuestros alumnos tienen la oportunidad de ir a Disney y continuar sus estudios en East Carolina University, gracias al nuevo programa Disney East Carolina University.

Lugar: Campus Pachacámac
Organiza: EPG
Dirigido a: Alumnos EPG

Lugar: Campus Pachacamac