Palabras del Rector

Palabras del Rector

Emprendedores con visión global

La Universidad San Ignacio de Loyola es la primera universidad bilingüe del Perú. Nos encargamos de formar líderes emprendedores con visión global, bajo la sólida base de nuestros pilares institucionales: Emprendimiento, Responsabilidad Social, Globalización e Investigación y Desarrollo.

La Globalización es uno de los atributos más importantes de nuestro Modelo de Formación USIL, que permite que nuestros alumnos sean capaces de enfrentar los retos que les impone el mundo de hoy. Nuestro plan curricular incluye cursos de carrera en inglés y la enseñanza intensiva de este idioma nos permite garantizar la formación de profesionales bilingües, que realicen trabajos de investigación, elaboren casos y dominen un vocabulario asociado con su carrera, habilidades que garantizarán su éxito profesional a nivel internacional. Además, contamos con más de 255 alianzas estratégicas con las mejores universidades de los cinco continentes.

Además, los alumnos USIL también tienen la oportunidad de participar en programas de Doble Grado con reconocidas instituciones educativas y con el exclusivo programa Walt Disney World, que ha permitido a más de 2100 alumnos realizar prácticas laborales en los Estados Unidos.

De esta manera, la Universidad San Ignacio de Loyola se ha convertido en una gran embajadora de la cultura educativa peruana en el mundo, que cada año recibe a cientos de estudiantes del extranjero y abre las puertas del mundo a sus estudiantes.

Dr. Ramiro Salas Bravo

Rector de la Universidad San Ignacio de Loyola

Novedades

Próximos Eventos

Lunes
23
Octubre

Lugar: Por confirmar
Dirigido a: Comunidad USIL / Público Externo