Quiénes somos

La Universidad San Ignacio de Loyola promueve la práctica de la Responsabilidad Social, uno de sus pilares institucionales, entre los miembros de nuestra comunidad universitaria.

Desde la Vicepresidencia de Responsabilidad Social de esta casa de estudios, nos enfocamos en inculcar y promover este valor a través de diversas actividades para beneficio de nuestra sociedad y del mundo.

Motivamos a nuestros alumnos, profesores y colaboradores, a enriquecer su experiencia de vida generando iniciativas de responsabilidad social, así como participando en las actividades que impulsamos a lo largo del año en alianza con instituciones públicas y privadas.

Invitamos a la comunidad a conocer de cerca la importancia de nuestro trabajo y su impacto en la formación de profesionales solidarios y conocedores de las necesidades del Perú.

Nuestra misión

Generar una cultura organizacional responsable en un campus sostenible y formar profesionales socialmente responsables, a través de experiencias formativas que contribuyan al desarrollo del país y del mundo.

Ver Video de la Vicepresidencia de Responsabilidad Social

CONTACTO

Para mayor información, visita la oficina de la Vicepresidencia de Responsabilidad Social en el pabellón G, 2.do piso del Campus Arq. Fernando Belaunde Terry, o comunícate al teléfono 317-1000 anexo 3191. También puedes escribir al correo asu@usil.edu.pe

Síguenos en:

Organiza: Vicepresidencia de Responsabilidad Social

Abril

Una revisión de conceptos generales de la Nube. Riesgos y amenazas que se generan en el camino a ella.

Lugar: Sala Evita, Campus Arq. Fernando Belaunde Terry

Dirigido a: Alumnos y Docentes de la Carrera de Ingeniería Informática y de Sistemas

Lugar: Campus Pachacámac
Organiza: EPG