Emprendimiento

Inicio - Nosotros - Responsabilidad Social

Emprendimiento

Talleres de Formación para Emprendedores – TAFE
¡Mejora tu negocio!

A través de los TAFE, buscamos contribuir al desarrollo y mejora de los emprendimientos iniciales de mujeres y varones de diversos sectores y comunidades, a través de metodologías de intervención que potencien la actitud emprendedora y visión empresarial de los participantes. En este taller, se cuenta con el apoyo de alumnos voluntarios de últimos ciclos y docentes de carreras ligadas al ámbito empresarial.

Taller de Gastronomía y Gestión de Restaurantes – TAGA
¡Herramientas para repotenciar tu negocio gastronómico!

Taller desarrollado en conjunto con la Carrera de Gastronomía y Gestión de Restaurantes, contando con la participación de sus docentes y estudiantes, quienes voluntariamente brindan los conocimientos y las herramientas necesarias en temas de costos, sanidad e higiene, nutrición, servicios, entre otros, los cuales permiten iniciar o repotenciar pequeños negocios gastronómicos de emprendedores de los diversos sectores y comunidades que beneficiamos.

Taller de Informática Básica y Alfabetización Digital – TIC
¡Tecnología al alcance de todos!

A través de estos talleres, buscamos contribuir a reducir la brecha digital y mejorar la empleabilidad de los diversos grupos que beneficiamos, como adultos y jóvenes emprendedores, adolescentes y personas con habilidades diferentes. Para el desarrollo de estos talleres contamos con el apoyo de la Carrera de Ingeniería. Informática y Sistemas, a través de sus docentes y estudiantes que de manera voluntaria brindan sus conocimientos.

Novedades

Próximos Eventos

Sábado
19
Agosto

Lugar: Aula Magna
Dirigido a: Comunidad USIL + Público en general
Organiza: Facultad de Ciencias de la Salud

Miércoles
23
Agosto

Lugar: Campus I
Dirigido a: Alumnos y Egresados
Organiza: Alumni

Jueves
24
Agosto

Lugar: Coliseo y Aulas del C1
Dirigido a: Comunidad USIL 
Organiza: Facultad de Derecho

Jueves
24
Agosto

Lugar: Por confirmar
Dirigido a: Alumnos USIL
Organiza: Vicerrectorado Internacional