Alumnas del Markham College representarán al Perú en concurso internacional “Fórmula 1 in Schools”

Ellas diseñarán y construirán un auto de carreras en miniatura, muy similar a los vehículos que concursan en la F1. Asimismo, son asesoradas por expertos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL).

Fuente: Nitro.pe / el-urbano / 16 / 08 / 2017

El equipo peruano está conformado por las alumnas del colegio Markham, quienes junto con el profesor supervisor Andrew Mason participarán en esta competencia que involucra la ciencia, tecnología, estrategia y deporte. Ellas diseñarán y construirán un auto de carreras en miniatura, muy similar a los vehículos que concursan en la F1. Asimismo, ellas están siendo asesoradas por expertos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL).

Fuente: Mundotuerca.com.pe/Noticias/ 14 / 08 / 2017

Lugar: Coliseo / Aula Magna / Pérgola / FBT / E101 / E102