Alumnos del Programa de Doble Grado presentaron sus proyectos en la 3rd Project Fair

El área de Doble Grado de USIL presentó los innovadores proyectos de los estudiantes de esta modalidad, en la tercera Project Fair, realizada el jueves 16 de noviembre en el campus Gran Almirante Miguel Grau de La Molina.

En esta edición se presentaron 31 proyectos en stands y 26 en poster session. Las iniciativas se enmarcaron en cursos como Environmental Science, Organizational Behavior, Introduction to Business, General Biology, Business Management, Principles of Macroeconomics, Pricing and Profitability Decision Making, General Psychology, entre otros.

A través de su participación, los alumnos divulgaron los conocimientos adquiridos durante sus investigaciones y en el último semestre académico. Eventos como este son importantes para fomentar el emprendimiento y la creación de ideas vanguardistas en lo jóvenes.

La guía y asesoramiento de los maestros fue clave en el desarrollo de los proyectos. Cabe destacar que los estudiantes de Doble Grado con San Ignacio University, tienen la posibilidad de estudiar un semestre académico en Miami, por lo que las exposiciones fueron en inglés para reforzar la lengua extranjera.

¡Felicitamos a los proyectos sobresalientes!

Ganador en stand:
“Insects as a sustainable source of food for human consumption”
Curso: Environmental Science

Ganador en poster session:
Proyecto empresarial: centro de esparcimiento de deportes de aventura
Curso: Introduction to Business

Testimonios
Aymet Alcahuamán (19)
Estudiante de Economía y Negocios Internacionales con DG en Marketing

“El Doble Grado te ofrece ventajas como la participación en la Project Fair, donde compites con otras ideas bastante buenas. Además, nuestros cursos tienen un enfoque global que permiten aprender de la cultura de otros países”.

Luis Sihuay (21)
Estudiante de Comunicaciones con DG en Marketing

“Nosotros queremos seguir prosperando, tener un negocio más adelante y llevar el nombre del Perú a otros países. Qué mejor forma de hacerlo con las herramientas que brinda el Doble Grado. No será fácil, pero es posible”. 

 

Ver galería de fotos:

 

Novedades

Próximos Eventos

Miércoles
13
Diciembre

Lugar: Jardín Campus Gran Almirante Miguel Grau
Dirigido a: Comunidad USIL