Alumnos USIL de Arte y Diseño Empresarial darán taller de composición para jóvenes con habilidades diferentes

Como parte de las iniciativas de responsabilidad social de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), alumnos, docentes y egresados de la Carrera de Arte y Diseño Empresarial, realizaron el pasado 4 de febrero en San Miguel, una actividad de inducción al Taller de Composición y Color que se realizarán los días 11 y 18 del presente mes, para jóvenes con habilidades diferentes del Centro Ann Sullivan del Perú (CASP).

Durante la sesión de presentación, que contó con la participación del coordinador del Programa de Empleo del CASP, los voluntarios tuvieron la oportunidad de relacionarse con los 19 jóvenes que participarán del taller, a través de diversas dinámicas.

Cabe destacar que la carrera de Arte y Diseño Empresarial de la USIL viene trabajando diversos talleres con los jóvenes del CASP, desde hace dos años, con el objetivo de insertarlos en centros laborales y desarrollar otras habilidades en ellos.

Si quieres apoyar estas iniciativas, comunícate con la Vicepresidencia de Responsabilidad Social al teléfono 317-1000 anexo 3237 o al correo asistentevprs@usil.edu.pe. También síguenos en Facebook: Responsabilidad Social USIL y en nuestra cuenta de Twitter #RSUsil.

Novedades

Próximos Eventos

Jueves
30
Marzo

Dirigido a: Alumnos Ingeniería Ambiental
Organiza: Carrera de Ingeniería Ambiental

Viernes
31
Marzo

Lugar: Auditorio A304, Campus Gran Almirante Miguel Grau
Expositor: Dr. Gonzalo Pastor
Organiza: Carrera de Economía / Facultad de Ciencias Empresariales
Dirigido a: Ingreso libre

 

Lunes
03
Abril

Dirigido a: Docentes, Alumnos HTG y  Empresas del Sector
Lugar: Aula Magna
Organiza: Carrera de Administración Hotelera

Lunes
03
Abril

Lugar: Aula Magna
Dirigido a: Docentes, Alumnos HTG y  Empresas del Sector Turismo
Organiza: Carrera de Administración Hotelera