Alumnos USIL iniciaron el programa de voluntariado individual en el Instituto Nacional de Salud del Niño, en San Borja

La Universidad San Ignacio de Loyola, a través de su Vicepresidencia de Responsabilidad Social (VRS), en alianza con la Asociación de Damas Voluntarias del Instituto Nacional de Salud del Niño (INSN), dio inicio el pasado 2 de febrero, a su programa de voluntariado individual en la sede de San Borja.

Gracias a este convenio, 35 alumnos USIL empezaron su labor de acompañamiento a los niños y adolescentes de las áreas de hospitalización y consulta externa, brindándoles alegría y motivándolos, a través de diferentes actividades recreativas, a enfrentar con alegría y optimismo su proceso de recuperación. El servicio voluntario se lleva a cabo los días miércoles y sábados.

Cabe destacar que esta es la primera actividad que organiza la VRS en el año y está enfocada en el bienestar de los niños y jóvenes a fin de crear una conciencia solidaria en nuestros jóvenes estudiantes, con el que más lo necesita.

Si estas interesado en ser voluntario y quieres ser parte de esta experiencia, visítanos en nuestras oficinas del pabellón G, 2.° piso o llámanos al 317-1000 anexo 3237. También puedes escribirnos al correo electrónico asistentevprs@usil.edu.pe y síguenos en Facebook como Responsabilidad Social USIL y en Twitter como @RSUsil.

Lugar: Jadín Principal
Dirigido a: Alumnos y Egresados USIL

Lugar: Set de Tv de la carrera de comunicaciones
Dirigido a: Alumnos de la carrera de Comunicaciones