Alumnos USIL participan como voluntarios en la Casa del Adulto Mayor en Manchay

El pasado miércoles 27 de setiembre, la Vicepresidencia de Responsabilidad Social (VPRS) de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) visitó como todos los meses a los abuelitos y abuelitas de la Casa del Adulto Mayor "Virgen del Amor Hermoso" de Manchay, contando con la participación de 30 estudiantes voluntarios de diversas carreras.

Con un sol radiante nos recibieron 50 adultos mayores, quienes pudieron participar de nuestras actividades manuales y juegos; en esta ocasión por el “Día de la Primavera” dónde nuestros voluntarios compartieron y los acompañaron en todo momento a disfrutar de una mañana divertida. Asimismo los abuelitos y abuelitas se animaron a cantar a los voluntarios en forma de agradecimiento.

De esta manera la VPRS, a través de su programa de voluntariado contribuye a que los adultos mayores se mantengan en actividad y superen la soledad que en ocasiones viven. Las actividades en Casa del Adulto Mayor "Virgen del Amor Hermoso" de Manchay, se seguirán realizando durante todo el año.

Para participar de estos voluntariados ingresa a tu  INFOSIL o visítanos en nuestras oficinas, Pabellón “G” 2.° piso o llámanos al 317-1000 anexo 3237. También puedes escribirnos al correo asistentevprs@usil.edu.pe. Síguenos en el Facebook como Responsabilidad Social USIL y en Twitter como @RSUsil.

Ver galería de fotos:

Lugar: La Pérgola
Dirigido a: Alumnos y Docentes USIL

Fecha: 24 de octubre - 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
Lugar: Auditorio La Pérgola, campus Arq. Fernando Belaunde Terry

Lugar: Coliseo USIL