Campeonas de vóley USIL reciben especial reconocimiento

Nuestras campeonas de la Selección de Vóley USIL, quienes alzaron el máximo triunfo en la Liga Universitaria de Vóley – División 1 de los XXII Juegos Universitarios Metropolitanos; recibieron un merecido reconocimiento por parte del Directorio de USIL y las autoridades académicas de esta casa de estudios. 

El grupo de las destacadas deportistas, junto al equipo técnico y coordinadores de la Dirección de Cultura y Deporte se dieron cita en la ceremonia que contó con las palabras de agradecimiento del Lic. Raúl Diez Canseco Terry, fundador y presidente del Directorio de USIL: “Ustedes son unas campeonas. Con ustedes tenemos que inaugurar una nueva etapa en la universidad. Vamos a subsidiar su postgrado con la finalidad de que no solo obtengan su bachillerato, si no que sean profesionales con un mejor grado académico; y así llegar hasta el doctorado”. 

La seleccionada Vivian Baella se mostró agradecida por este incentivo que le brindará USIL: “Me siento muy contenta. Este logro ha sido en base de mucho esfuerzo y motivación por parte de todas mis compañeras. La universidad me ha apoyado en todo momento y voy a aprovechar esta oportunidad de seguir estudiando para elevar mi nivel académico. Y como siempre, voy a estar muy orgullosa de pertenecer a la Universidad San Ignacio de Loyola”, comentó emocionada. 

Este triunfo obtenido por nuestras voleibolistas las clasifica directamente a los Juegos Universitarios Nacionales que se disputarán en el año 2018. 

USIL impulsa de esta manera el espíritu deportivo de sus estudiantes como parte de las actividades que complementan su formación profesional.

Novedades