Carrera de Arte y Diseño Empresarial de USIL organiza el IV Congreso Internacional “Diseño agente de cambio, en busca de una mejor sociedad”

El diseño genera identidad, inclusión social y respeto hacia la diversidad cultural. Bajo esa premisa, la Carrera de Arte y Diseño Empresarial de USIL  organiza el IV Congreso Internacional “Diseño agente de cambio, en busca de una mejor sociedad”, que se realizará del 21 al 23 de setiembre.

Este evento contará con la participación de 22 conferencistas nacionales e internacionales quienes, desde los diversos campos del diseño, compartirán sus procesos creativos, experiencias y métodos para llegar a ser un diseñador holístico, capaz de proponer las soluciones más creativas a diversos problemas.

Asimismo, del 18 al 20 de setiembre se realizarán 26 talleres de diversas temáticas que permitirán reforzar los conocimientos de los estudiantes y profesionales del Diseño. El congreso es abierto a los profesionales de carreras afines y al público en general.

Las entradas para el congreso ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y tienen un costo de S/ 200. Los talleres valen S/ 130 cada uno y las inscripciones son vía e-mail a:  jquispe@usil.edu.pe . La entrada para alumnos USIL incluye su participación en uno de los talleres.

Para más información, visita http://marketing.usil.edu.pe/congreso-diseno/

______________________

Fecha: del 21 al 23 de setiembre de 2017
Lugar: La Fontana 550, La Molina (Campus Arq. Fernando Belaunde Terry)